jueves, 18 de febrero de 2010

Magia de medianoche


Título: Magia de medianoche

Traductor: José Calvo

Editorial: SM

Colección:El navegante

Número del ejemplar: 1.236 V


Este libro es un impresionante misterio, tiene magia, aventuras, todo lo que se
puede imaginar. La narración transcurre en Italia en el siglo XV es decir el siglo quince.
Mangus es un gran mago cuyo sirviente es Fabrizio, un niño de nuestra edad
aunque la edad no le importa puesto que el siempre quiere ir a donde vaya
su amo. Y cumpliendo su deseo un día Fabrizio y Mangus se embarcan en una misión importante.

Pero si queréis saber más os recomiendo que os leáis este libro
a mí me enganchó. Y espero que a vosotros os pase lo mismo ya que
la lectura es muy buena y gracias a ella podemos aprender muchas cosas.

Mi opinión: Este libro es fantástico, por la magia, aventuras y como
no, lo mejor es que aunque Fabrizio no sea mago tiene mucho interés,
¿conseguirá ser mago? si queréis saber la respuesta a esta pregunta leedlo
y lo descubriréis. Espero que os guste y que os parezca fácil de
leer porque eso significará que lo habéis entendido bien y que os ha gustado
mucho.


Hasta pronto.



Soledad 6ºA

5 comentarios:

Lucía dijo...

¡Soledad te ha quedado estupendo! Quizá pida este libro en la biblioteca cuando tenga hecha ya unas cuantas de reseñas.

¡Creo que tanto comentaristas como autoras y administradores estamos haciendo un buen trabajo en este blog! Espero que sigamos así.

Soledad dijo...

Me alegro qu ete haya gustado y gracias por el comentario aunque la tuya esta mejor ejejeje.
Tenemos que seguir asi y haber si conseguimos que este blog sea muy visitado.

Besos.

Lucía dijo...

¿¿¿Qué la mía esta mejor??? ¡Nada de eso Soledad! Lo que pasa es que a mí particularmente esta es una de mis partes favoritas de lengua.

Marta López dijo...

A mi me han gustado todas, si tuviera que elegir...¡Elegiría a las tres! Me han gustado mucho

Besos :)

Maria Angustias dijo...

Soledad me ha gustado el cuento de magia de medianoche te ha quedado muy bien igual que Marta ¡está precioso felicidades!.
Besos.