jueves, 18 de febrero de 2010

Cuentos Populares Españoles

Título: Cuentos Populares Españoles.

Autor: Anónimo.


Editorial: Labor, S.A


Ejemplar: 390 E


En este pequeño cuento se halla unos bonitos cuentos populares en España son veintiocho cuentos de 13 provincias españolas. La ilustraciones son muy antiguas y bonitas los cuentos no son muy largos pero si te pones a leértelo te enganchas a él, consta de 115 con páginas, cada cuento tiene 2 o 3 páginas.Unos de los cuentos más maravilloso es uno que se llama Francisquita que da una lección es que apreciar lo que tenemos y a la vez es muy divertido pero lo tenéis que leer entero.


Mi opinión:Es un libro fantástico en el que algunos cuentos son de risa otros de lecciones y son todos muy entretenidos. A mí personalmente me ha encantado y os lo recomiendo a todos.


Si lo leéis, me decís si os ha gustado.
María 6ºA

1 comentario:

Maria Angustias dijo...

Hola María me ha gustado el cuento de Populares Españoles está muy bien tu cuento me encanta me han gustado todos por eso os hecho un comentario a cada una falta MªDolores cuando se lo publique Vicente pues entonces le haré un comentario ¡Felicidades está chulisimo!.
Besos.