sábado, 20 de febrero de 2010

Nunca más


Titulo: Nunca más

Autor: Fernando Lalana y José María Almárcegui

Editorial: El navegante

Ejemplar: 1.251 D

En este cuento está científicamente demostrado que el ingenio se agudiza con la necesidad. Y aquel curso el ingenio de Dalmecio Sánchez Vallejo tuvo que agudizar mucho, muchísimo, su ingenio. Y es que gracias a Don Blas, el nuevo profesor, sus notas cayeron muy bajo. Dalmecio se veía sin pisar la playa en todo el verano.
Pero de pronto, con la famosísima operación Papel, llegó la salvación. O, por lo menos, eso parecía...

En este libro te enseña como no faltar le el respeto nunca a un profesor, aunque no era el caso de Dalmecio. En este caso es que el profesor no le cae bien Dalmecio, y cree, que es un nombre de niña, aunque yo creo q solo es para hacerlo rabiar.

Marta López 6ºA

6 comentarios:

Lucía dijo...

¡Te ha quedado estupenda Marta!
El otro día Mª Dolores me propuso una cosa: ¿y si escribimos un libro en entre las cinco? Yo creo que no es mala idea, pero habría que plantearse muchas cosas primero.

Besos!

Soledad dijo...

¡Que bien lo has redactado, felicidades!
Lucía me parece buena idea aunque si lo vamos a hacer algun día primero, tendríamos que tener en cuenta los justos de cada una, como se redactaría, y como no tener en cuenta que nos lo tendríamos que leer
todas. Bueno eso no importa importa nuestro interes y eso os puedo asegurar que nuestro intees es muy grande jejeje.

Besos.

Marta López dijo...

A mi también pero deberíamos dedicarle mucho pero que mucho tiempo. Seria muy divertido, y sobretodo tenemos que tener buena imaginación en equipo.

Besos :)

Maria Angustias dijo...

Te ha quedado muy bien el cuento de nunca más me ha gustado mucho la foto y el cuento es precioso.
¡Felicidades Marta está fenomenal!.
Besos.

Jose Enrique Ramos Rodriguez dijo...

Me ha gustado mucho la reseña, aunque no lo he entendido muy bien voy a intentar coger el libro para salir de dudas.

Juan dijo...

De verdad que ese libro es tan interesante yo lo voy buscar en la biblioteca además esta muy bien recdatado