sábado, 13 de marzo de 2010

Regreso y Tercer Viaje al Reino de la Fantasía


En este blog ya se han hecho varias entradas de Geronimo Stilton, y seguro que ya más de uno lo conocéis, por ello yo voy ha hacer unas recomendaciones de dos libros suyos que me acabo de leer.

Los libros son 2 de los libros especiales: el Regreso y el Tercer Viaje al reino de la fantasía.


Son libros interesantísimos, con un montón de imágenes, y también en alguno te explica como jugar al ajedrez, o te dicen la diferencia entre magia y fantasía. Vienen divertidos juegos, recetas y manualidades al final del libro, incluso unas maravillosas sorpresas: en el primero de estos dos libros, una página con estupendo olor a chocolate, y en segundo de estos dos, 4 fantásticos FantiPerfumes y otros 4 FantiTufos.


El Regreso al Reino de la Fantasía trata de que Geronimo, junto a la compañía de la felicidad, tiene que encontrar el corazón de la felicidad. En el Tercer Viaje al Reino de la Fantasía, de nuevo Geronimo, junto a la compañía, esta vez de la fantasía, tienen que rescatar a Floridiana de la Flor, la reina de las hadas.


Si decidís leerlo o ya lo habéis leído, me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos libros o cualquiera de esta colección.



Lucía 6ºA

No hay comentarios: