jueves, 4 de noviembre de 2010

Saludos y... "Manolito On The Road"

¿Qué tal? ¡¡¡Espero que bien!!! Pues bueno, aprovechando que hemos leído un libro para el taller de lectura aquí en el insti, aprovecho para hacer una reseña y de paso, saludo.

¡¿Cómo os va por allí?! Pues espero que bien. Pues por aquí, todo va bien, bueno, de maravilla. Mis notas, igual que siempre, fenomenales :D
Os hecho mucho de menos a todos, tanto profesores, como a todos los compis con los que estuve el curso pasado. Vicente, ¡que en el instituto no hay profesores como tú! Anda, vente para acá un día de estos... Jaja, aunque aquí los profes también son muy buenos.

No me quiero liar más, que estoy en clase de religión y la maestra me ha dejado entrar aquí porque he terminado las actividades, así que, voy con la reseña:

Manolito on The Road

Pues en esta ocasión los profesores han elegido a Manolito Gafotas para nuestras actividades de lectura.
Nuesto conocido amigo, se va con su padre, que es camionero, a recoger unos paquetes, y por el camino, vive fabulosas aventuras. Su madre le hechaba en cara a su padre que nunca van a la playa, vamos, que los niños, Manolito y el Idiota (Nicolás) nunca habían ido a la playa.
Pero al final, tienen maravillosas sorpresas...

Este estupendo libro, de unas 150 páginas, consta de 3 capítulos, dos de ellos hablan de la aventura de Manolito, y el otro se titula "La semana del Japón".


Me despido, muchos besitos, ¡¡¡Y MUCHOS RECUERDOS A TODO EL CENTROOOOO!!!

No hay comentarios: