jueves, 30 de septiembre de 2010

saludos a los cursos de sexto de primaria


Saludos a las alumnas y alumnos de sexto de primaria
Un saludo muy especial, ya que este seguramente será vuestro último curso en el colegio.
Por eso quiero desearos un curso lleno de alegrías y de aprendizajes útiles para vuestra vida , estoy seguro que tenéis las capacidades necesarias para ello y que lograreis sacar lo mejor de vosotros y vosotras.
Y también desearía que este año, participéis activamente en la biblioteca y en su blog, os aseguro que los libros son un medio de aprender y de ser feliz.
Acercaos a la literatura y disfrutareis .
Atentamente

Vicente Alexandre

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Cómo va la cosa por el cole? Pues espero que bien. Y bueno, ¿este curso también publicarán en el blog compañer@s de 6º? Espero que sí, y también espero yo también poder hacer más de una entrada a lo largo del curso, me hace mucha ilusión. Bueno, pues me voy que tengo que de estudiar un buen rato.

Saludos, de una antigua alumna.