viernes, 11 de junio de 2010

para Lucia con todo cariño

Gracias, Lucia, por todo, por ser tú.
Realmente mi profesión es una vocación, por eso a pesar de algunos problemillas que aparecen de vez en cuando , uno siente y recibe gratificaciones que compensan sobremanera y nos hace felices en esta travesia llamado educación.

Gracias, Lucia, por ser educada, por manifestarte educada, porque las buenas maneras o los buenos modos, se han de tener pero ademas se deben manifestar.Gracias por ser inteligente y trabajar tu inteligencia, gracias por tu capacidad de analisis y tu esfuerzo por producir, de ello dan muestra tus comentarios sobre los libros leidos, que se han convertidos en libros vivos, leerlos es como darles vida y comentarlos es valorarlos.

Gracias, mi amiga por tu generosidad, tu entrega, estoy seguro que este colegio siempre estará abierto a ti porque tu eres parte fundamental de él.

Dice Goethe, poeta aleman " Posee lo que heredas" y una de las herencias mas bellas que puede tener un ser humano es la educación, realmente tu has heredado y recibido una buena educación y formación y las hecho parte de tu vida

Te auguro una etapa muy provechosa en el instituto y deseo sigas participando en esta , tu biblioteca, y este , tu blog
Besos a todas tus compañeras del blog, sois encantadoras


muchisimos besitos para tí, de un profesor que te aprecia y te añorará

Vicente Alexandre

1 comentario:

Lucía dijo...

Las gracias te las doy yo a ti, Vicente. Hoy, cuando he ido al devolver el libro a la biblioteca al irme, he estado un minuto parada en la puerta, mirando. Me quería despedir de la biblioteca en mi seguramente última visita.

No me lo agradezcáis a mí, si no al contrario, yo a vosotros, porque sin la gente que me quiere y que está a mi alrededor no sería lo mismo.